Encuentros, exaltaciones y conciertos:

Durante todo el año pero especialmente durante la cuaresma, la banda también acude a diferentes encuentros y exaltaciones. Diferentes encuentros de Cofradías en los que nuestra banda participa conjuntamente con el resto de la Cofradía o en exaltaciones "musicales" dónde normalmente se realiza una actuación.

En el año 2010 la Cofradía de la Flagelación de Jesús organizó el Primer Certamen de Bandas con motivo del 40 aniversario de la banda, acto que sigue realizandose año tras año bajo el nombre de "Certamen Nacional de Bandas Procesionales Ciudad de Logroño" en común con la Cofradía hermana de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Además de en el citado Certamen en Logroño, la banda a participado en lugares como: Lourdes (Francia), Vitoria, Santo Domingo de la Calzada, Haro, Calatayud, Ágreda, Tudela, Calahorra, Autol, Arnedo, Pradejón, Villamediana, Murillo de Rio Leza, Lardero, etc.

Desde 2011 la banda a ofrecido diversos conciertos, siendo de esta forma la propulsora de este tipo de actos que no se habían llevado a cabo anteriormente hasta el momento en la ciudad. Dar este paso fue posible gracias al buen devenir del proyecto de evolución musical de la banda.

Algunos de los ejemplos de este tipo de acuaciones son: el concierto en la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Logroño en el colegio de los PP. Escolapios, la participación en el pregón de la Semana Santa de Logroño ofrecido por Don Fermín Labarga en la Iglesia de Santiago el Real, el concierto de marchas procesionales ofrecido en la sala cultural de Ibercaja o el concierto ofrecido en la iglesia de San Francisco de Calahorra que supuso el inicio de la Semana Cultural de la Cofradía de la Vera Cruz entre otros.