Copyright © 2016
C/ Somosierra 11 - 26002 Logroño (España) // 668 85 1 675 // info@cofradiaflagelacion.com

Grupos de la Cofradía de la Flagelación de Jesús

- Grupo de Jóvenes:

El grupo de jóvenes de la Cofradía de la Flagelación de Jesús se reune todos los últimos sábados de mes convocados por el Vocal de Jóvenes para organizar y realizar distintas actividades como: excursiones, juegos, talleres, visitas a residencias, proyección de películas, meriendas, etc...

Las actividades están orientadas a los miembros juveniles, pero se encuentran abiertas a cualquier persona, de cualquier edad, perteneciente o no a la propia Cofradía. La formación de este grupo pretende contribuir a la hermandad y buena convivencia interna y entre los hermanos de las distintas Cofradías de Logroño, además de aportar ideas para la organización de diferentes actividades y de esta forma mantener la Cofradía "viva" durante todo el año.

- Coro de la Cofradía:

La Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor Don Jesús María Reinares, propulsó la creación de un coro propio, formado por miembros de la Cofradía, y que éste interviniese en las eucaristías que celebra la Cofradía durante el año.

El coro cuenta con aproximadamente una docena de hermanos que simplemente con sus guitarras y su voz consiguen dar un mayor esplendor a las celebraciones.

- Equipo de Futbol Sala:

Desde el año 2010 se viene celebrando el Torneo Inter-Cofradías de Fútbol Sala de Logroño, en dicho torneo la Cofradía cuenta con un equipo propio, el "Club Deportivo Azote Logroñés" en el que participan aproximadamente quince hermanos.

Aunque el principal sentido de este torneo en el que participan las distintas Cofradías es fomentar la convivencia entre sus miembros a través del deporte, cabe destacar que el "Club Deportivo Azote Logroñés" se ha proclamado campeón en las tres ediciones celebradas hasta el momento.
Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación de Jesús
Hermano Prior