Frontales:

Estaciones:
a a a a a a a
Copyright © 2016
C/ Somosierra 11 - 26002 Logroño (España) // 668 85 1 675 // info@cofradiaflagelacion.com
Andas del paso de la Flagelación de Jesús

Las andas presididas por el Cristo Flagelado fueron realizadas por Don Ruperto Grijalba, prestigioso carpintero logroñés además de Hermano de número de la Cofradía de la Flagelación de Jesús en la época.

El "cajón" de madera blanca con detalles en oro fue completado posteriormente con la elaboración por parte de Don Vicente Ochoa de la talla de las catorce estaciones del Vía Crucis en madera natural barnizada que recubren los laterales.

Para los dos frontales el mismo imaginero realizó dos piezas más; una de ellas representa la Resurrección de Cristo, mientras que en la otra figura el emblema oficial de la Cofradía. Ambas piezas son custodiadas por dos ángeles sentados a izquierda y derecha

Unos marcos con forma de corona de espinas doradas bordean las estaciones. Entre cada una de ellas unas columnillas separan las dos bases del cajón.

Además de la iluminación por medio de fibra óptica en cada una de las estaciones y frontales y los focos directos a las imágenes, en el alto del trono lucen seis faroles de latón dorado.

Un faldón de terciopelo granate e hilo de oro completan el conjunto,